Nueva aplicación móvil del Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera

La presentará este miércoles, 8 de febrero, el presidente del Gobierno Regional, Emiliano García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presentará este miércoles la nueva aplicación móvil que ha desarrollado el Gobierno regional sobre el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, paraje enclavado entre las provincias de Albacete y Ciudad Real.

El presidente regional visitará en primer lugar el Centro de Información de Visitantes de Ruidera (Ciudad Real) y comprobará in situ la nueva señalización que se ha instalado en el complejo lagunar, como parte del Plan Integral de Recuperación del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

A continuación, el presidente regional se desplazará hasta Ossa de Montiel, donde realizará una visita institucional al Ayuntamiento de la localidad y conocerá el Secadero y Destilería “Peñarrubia del Alto Guadiana”. La agenda del presidente finalizará en localidad albaceteña de Lezuza, donde inaugurará las mejoras realizadas por el Ayuntamiento en el edificio de la Casa Consistorial y visitará el Centro Sociocultural “Agripina” y el yacimiento arqueológico de Libisosa.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí