Presentado el cartel de la 57 Edición de la Feria FERCAM Manzanares

Se celebrará del 5 al 9 julio

El concejal de ferias comerciales de Manzanares (Ciudad Real), Pablo Camacho, ha presentado el cartel anunciador de la 57 Edición de la Feria Nacional del Campo -FERCAM-, en un diseño realizado por la artista local Virginia Caro, donde se refleja el carácter multisectorial de la feria, estando presente todos los sectores representados en FERCAM, como son el agroalimentario, maquinaria agrícola y ganadería.

Camacho adelantaba entre otros temas que en esta edición se alcanzará un presupuesto de 240.000 euros, lo que supone un incremento de 6.000 euros con respecto al año pasado. De igual manera el edil indicaba que además de la implicación de Junta de Comunidades y Diputación Provincial, “el apoyo de las administraciones públicas debe completarse con el compromiso del gobierno de España”, a través del Ministerio de Agricultura, al que se le pedirá que apoye, colabore y cofinancie este importante evento de carácter nacional.

Además, Camacho anunciaba que cinco meses antes de la celebración ya hay efectuadas cerca del 80% de reservas de expositores, “esperando que en unos días se complete el cien por cien de ocupación”.
copiacartelfercam

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí