LA CAIXA 728x180

Convocadas ayudas ganaderas para erradicación de enfermedades para ADSGs

0
105

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución de Dirección General de Agricultura y Ganadería por la que se convocan para el año 2017 las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la ejecución de los programas de erradicación, control y vigilancia de determinadas enfermedades de los animales y de identificación animal por parte de las agrupaciones de defensa sanitaria ganaderas (ADSGs) en Castilla-La Mancha.

Serán beneficiarias las ADSGS oficialmente reconocidas por la Dirección General de Agricultura y Ganadería que ejecuten alguna de las actividades previstas en la convocatoria.

Para la convocatoria correspondiente al año 2017, el presupuesto total previsto es de 3.635.692 euros que se financiará con fondos de los Presupuestos Generales del Estado , de la Unión Europea y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día 1 de febrero de 2017 hasta el 15 de octubre de 2017.

La presentación de la documentación se efectuará por medios electrónicos a través de los formularios habilitados para ello en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y consistirá en las facturas expedidas a nombre de la ADSG y la documentación acreditativa de sus pagos

 

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta