Jornada sobre polinizadores del almendro, en Albacete

El 14 de febrero a las 10:30 horas

El próximo 14 de febrero, a las 10:30 horas, la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) acogerá una jornada sobre «Polinizadores del Almendro para Incrementar la Producción», organizada por Arbolnature y patrocinada por Globalcaja.

La jornada contará con grandes expertos en el sector que analizarán y abordarán todo lo relacionado con el almendro y su producción. Entre ellos, Francisco Carretero, director técnico de Arbolnature; Fernando Mañas, jefe de Investigación de Leñosos del Instituto Técnico Agronómico Provincial de Albacete (ITAP); Xavier Miarnau, investigador principal del Instituto de Investigación de la Generalitat de Catalunya (IRTA), y el holandés, Remco Huvermann, experto mundial en Polinización.

Mañas hablará sobre la importancia de la polinización en el almendro; Miarnau versará su ponencia sobre los resultados de los ensayos realizado por el IRTA sobre polinización con abejorros; y Huvermann hablará sobre las ventajas de uso de abejorros en la polinización.

Esta jornada contará, asimismo, con presencia de diferentes responsables de la Banca Rural de Globalcaja, como una muestra más de apoyo a este importante sector.

curso polinizadores

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí