Cooperativa El Progreso acoge una jornada sobre viña y olivar

La cooperativa de Villarrubia de los Ojos está celebrando su Centenario

La Cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha organizado este martes una jornada sobre viña y olivar, con motivo de su Centenario, que celebra este año, en su sala de catas de la entidad.

La sesión ha comenzado con la recepción de asistentes, e inauguración, a la que han asistido el concejal de Agricultura de Villarrubia de los Ojos, Miguel Angel Sánchez-Crespo, y gran parte del Consejo Rector de la cooperativa, con el presidente, Cesáreo Cabrera, al frente, junto a decenas de personas, unos 80 asistentes.

En primer lugar se ha hablado de “Estrategias para control del rendimiento en olivar y mejora de calidad en el aceite”, por José Antonio Martín, Ingeniero Agrónomo, managing director de “Casas de Hualdo” (El Carpio del Tajo, DO Montes de Toledo) y gerente de Agrícola La Veguilla.

Posteriormente, el ingeniero técnico agrícola Félix Yáñez ha ofrecido la ponencia “Estrategias de cultivo para el control de producción en viña y mejora de calidad en vino”, despertando también un gran interés. A cada una de las sesiones le ha seguido un pequeño debate.

El_progreso dentro

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí