La D.O. Valdepeñas acoge la presentación del libro “Código Vitivinícola”

El 1 de marzo a las 18:00 horas

El próximo 1 de marzo a las 18:00 horas se presenta en la sede de la Denominación de Origen Valdepeñas el “Código Vitivinícola”, un nuevo volumen de la Colección Textos Básicos de la Editorial Thomson-Reuters, editado y coordinado por el despacho de Abogados Antonio Viñal & Co. Abogados (AVCO).

Este volumen, que comprende la legislación comunitaria, estatal y autonómica más relevante, pretende dar respuesta a la necesidad experimentada por las empresas, profesionales y consumidores del sector de contar con una información legislativa precisa, relevante, accesible, fiable y disponible, cuya consulta puede ayudar a los interesados a adoptar decisiones eficaces y eficientes en el ámbito de sus respectivas actividades.

Hasta hoy, esta información ha estado desperdigada en numerosos diarios y boletines oficiales, lo cual ha complicado la tarea de acceder a ella de forma inmediata, con la consiguiente pérdida de esfuerzo y tiempo y, en última instancia, de productividad y rentabilidad. Detectado el problema, se ofrece ahora integrada y conciliada, con sus correspondientes índices cronológicos y analítico-alfabéticos para facilitar su lectura.

Por este motivo, el despacho Antonio Viñal & Co. realizará una presentación del “Código Vitivinícola” en la sede de la Denominación de Origen, con el fin de darlo a conocer y aprovechar la oportunidad para comentar las últimas novedades normativas que afectan al sector del vino.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí