LA CAIXA 728x180

Cecilio Moreno, nuevo presidente de ASAJA Valdepeñas

Elegido durante la Asamblea celebrada en la noche del jueves

0
725

Cecilio Moreno ha sido elegido presidente de la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Valdepeñas, durante la Asamblea celebrada el jueves en la localidad ciudadrealeña.

Le acompañan en la nueva junta directiva: Antonio Caro (vicepresidente); María Dolores Vico (secretaria) y los vocales Gregorio Lopez de Lerma; David Gil; Luis López; Joaquín Pérez y Humberto Alejandro Moreno.

Durante la asamblea, el secretario provincial, Florencio Rodríguez, destacó la incorporación a la nueva junta directiva de jóvenes agricultores y ganaderos, con ganas de trabajar por el sector primario de su localidad.

Para los miembros de la anterior junta directiva, encabezada por Pablo Manuel Alcaide, tuvo palabras de agradecimiento por los años de esfuerzo y dedicación en pro de la agricultura y la ganadería.

Además, durante la asamblea, Rodríguez detalló, entre otros temas, las novedades de la Política Agraria Común (PAC) 2017, la situación actual de la Denominación de Origen Valdepeñas, los robos en el campo o los pagos pendientes. Además, presentó las condiciones ventajosas para los socios del acuerdo que la organización agraria ha cerrado con la entidad financiera Bankia.

En las próximas semanas, ASAJA Ciudad Real celebrará asambleas informativas en Membrilla, Moral de Calatrava, Daimiel, Herencia, Villarrubia de los Ojos o Tomelloso.

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta