Verum aguardiente de uva gewürztraminer, un gran destilado

En el panorama de los destilados de uva y aguardientes, Verum aguardiente de uva gewürztraminer es el único que repite año tras año en el cuadro de honor de los mejores destilados y aguardientes que otorga la Asociación Española de Escritores y Periodistas de Vino (AEPEV)

Desde que en 2006 saliera al mercado el Aguardiente de uva Gewürztraminer de Verum, no ha dejado de tener las más altas distinciones en concursos internacionales y en otros premios que como la Asociación española de Periodistas y Escritores de Vino AEPEV realiza año tras año en un sistema de votación a doble vuelta en la que participan más del 90% de los asociados decidiendo entre 1055 marcas propuestas en primera fase.

El cuadro de honor de los mejores vinos y espirituosos de España, no es solo un premio a la calidad que otorga la más importante asociación de escritores de vino, es también un reconocimiento a la notoriedad.

Un destilado de calidad se obtiene de la suma de la materia prima y el proceso de destilación. El Aguardiente de uva Gewürztráminer VERUM es único sumando lo mejor de la uva procedente de viñedos propios y sujeta a una triple selección (viñedo, racimos y granos de uva). Tras una criomaceración en depósito de acero inoxidable se extrae por sangrado parte del mosto dejando el resto junto a hollejos y pepita para que fermenten. Es destilado sin adición de sulfuroso en un aparato especial que calienta al baño maría, en un proceso lento y a temperaturas más bajas de lo habitual, lo que permite conseguir concentrar los aromas de esta variedad, una de las más aromáticas del mundo.

En boca, es un aguardiente untuoso, sin aristas, que nos devuelve los aromas florales y especiados de la variedad.

Teniendo en cuenta la acumulación de medallas y reconocimientos, El Aguardiente de uva Verum Gewürztraminer es el mejor del mundo en su categoría algo que reconocen ya los principales prescriptores y profesionales de guías y publicaciones internacionales.

Se encuentra disponible a la venta en botella de 0.375 y magnum (1,5 lt) en www.bodegasverum.com

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí