LA CAIXA 728x180

ASAJA Joven Cuenca ya cuenta con un grupo de trabajo

Integrado por una quincena de jóvenes agricultores, será el encargado de proponer las acciones que la sectorial va a llevar a cabo

0
125

La sectorial Joven de ASAJA Cuenca continúa dando pasos desde su formación a finales del pasado mes de diciembre. En una reciente reunión se constituía un grupo de trabajo integrado por una quincena de jóvenes agricultores que será el encargado de proponer las acciones que la sectorial va a llevar a cabo. El responsable de la sectorial joven de ASAJA Cuenca, Carlos Cifuentes, y la secretaria, Almudena Guijarro, mantenían un encuentro en el que se pusieron en común algunas de las propuestas que se pondrán en marcha en los próximos meses. En este encuentro los jóvenes agricultores de ASAJA mostraron además su preocupación por el retraso en la resolución de los expedientes de incorporación a la agricultura por parte de la Consejería de Agricultura y los problemas que este retraso puede ocasionar.

En la reunión se puso de manifiesto además la importancia que tiene pertenecer a una organización agraria como ASAJA a la hora de defender con fuerza los intereses de los agricultores y ganaderos de nuestra provincia y nuestra región.

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta