Consuegra acogerá el fin de semana la II Feria del Vino

Los días 4 y 5 de marzo

Consuegra (Toledo) acogerá los días 4 y 5 de marzo la II Feria del Vino, que tendrá lugar en la carpa de la Plaza de España.

Los actos comenzarán a las 11.00 horas con una cata de vinos no profesional para doscientas personas. Se degustarán tres vinos de Consuegra y tres vinos de la provincia de Toledo, aportados por Cooperativas que producen caldos con variedades de uvas que no se producen en el término municipal de Consuegra, enriqueciendo la variedad y diversidad de la cata.

La cata será dirigida por Javier Ocón, secretario del Colegio Regional de Enólogos de Castilla-La Mancha. La degustación se amenizará con una charla sobre reestructuración de viñedos y las nuevas posibilidades del sector, por parte de ASAJA.

El domingo 5 a mediodía se celebrará la Fiesta del Vino Consaburense, con degustaciones de caldos de las tres cooperativas de Consuegra: «San Isidro Labrador»; «Castillo de Consuegra» y «La Centinela». El precio de la consumición será de 1 euro. Del mismo modo se podrán adquirir los vinos degustados directamente a los productores.

Como complemento se instalará una barra, donde además se podrá degustar tapas elaboradas por establecimientos consaburenses.

cartel feria vino

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí