LA CAIXA 728x180

ADEVI firma un convenio con Agrobank para gestión de la PAC

Entre los asociados de la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (Albacete)

0
374

El presidente de la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (Adevi), Agustín Leándrez, junto al director del Área de Negocio de Caixabank en La Mancha, Pedro Antonio Martínez; el nuevo director de la sucursal de Caixabank en Villarrobledo (Albacete), Pedro Jesús Gómez, y el comercial de Adevi, José Antonio González; ha presentado el convenio con Agrobank de La Caixa para la gestión de la PAC entre sus asociados.

Según ha explicado Leándrez, uno de los objetivos de ADEVI en los últimos meses está siendo el de incorporar a los empresarios agrícolas a esta asociación. Por ello, y para facilitar esa integración, se ha firmado este convenio que, según ha explicado, se prestará de forma gratuita a los asociados, prestándose un seguimiento pormenorizado desde que se gestiona la ayuda hasta que se cobra.

Por su parte, Pedro Antonio Martínez ha señalado que el objetivo de este convenio no es otro que el de seguir colaborando con el tejido empresarial de Villarrobledo, y en especial con el agroalimentario.

Ha señalado que además de este convenio, siguen ofreciendo una línea de productos específicos a través de Agrobank. Y es que, en su opinión, desde esta entidad siguen buscando la confianza de los clientes para seguir creciendo en este sector.

También ha revelado que los asociados de ADEVI contarán para esta gestión de la PAC con un gabinete agrario específico que les ayudará en todos los trámites necesarios en el período en el que se desarrolle el mismo.

Por su parte, Pedro Jesús Gómez, nuevo director de Caixabank en Villarrobledo, ha explicado que este convenio permitirá la tramitación y el asesoramiento de los expedientes de la PAC a los asociados de ADEVI, a través de técnicos especializados.

También ha recordado, que a parte de este convenio, existen otros productos a disposición de los agricultores a través de Agrobank, con condiciones que se ajustan perfectamente al sector.

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta