Ramos visita empresa «Gourmet Jiennense» de productos cien por cien naturales

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, ha visitado este miércoles la empresa, ‘Gourmet Jiennense’, cuya propietaria es la talaverana Montse Arroyo. Se trata de una tienda de venta de productos naturales que se acaba de implantar en la Avenida Pío XII, 41. Ramos ha destacado la importancia de seguir avanzando en la creación de empleo y en la reactivación económica de la ciudad y ha comprometido el respaldo del equipo de Gobierno en tal labor.

En el establecimiento se pueden encontrar productos de Jaén cien por cien naturales como aceitunas, aceites, frutos secos, patatas fritas en aceite virgen extra, carnes de monte, quesos, mermelada o miel, todo elaborado de forma enteramente artesanal.

También se pueden adquirir productos elaborados en «los pueblos del antiguo alfoz de Talavera o ‘Tierras de Talavera’ ya que en esta zona se elaboran productos de alta calidad, artesanales y cargados de tradición.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Estuve en la tienda este fin de semana.
    Me sorprendió la calidad de sus productos, así como, el trato dispensado.
    Seguro que repetiré, porque ya está bien que nos den «gato por liebre» en las grandes superficies, a donde acudimos como «ganado», comprando compulsivamente.

    Hay que fomentar y frecuentar el comercio tradicional talaverano.

    🙂

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí