PP Tomelloso pide a alcaldesa urja arreglo caminos y vías servicio

A la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades

El Partido Popular de Tomelloso ha recordado a la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez que aún está pendiente el arreglo de los caminos de Cirujano y de Arenales, por los que le han preguntado reiteradamente en varios plenos municipales sin que hasta el momento hayan obtenido, dice el concejal del PP, José Angel Moreno, una respuesta que de solución al problema, a pesar de que se trata de caminos transitados diariamente por cientos de agricultores.

Según apuntan los populares, siempre que preguntan por este tema a la alcaldesa, la respuesta es “que hay alguna reunión o visita de algún alto cargo de Diputación o de Junta de Comunidades pendiente”, reuniones que, inciden, nunca ha contado si se han realizado o no. “Por tanto no sabemos si simplemente cubre expediente en sus respuestas diciendo que están pendientes de tramitación, o si realmente no les interesa, que es lo que nos lleva a pensar su actitud, que esos caminos sean arreglados en próximas fechas”

jose angel pp tomelloso 3Lo cierto, incide el concejal del PP, es que se acercan nuevas campañas de recolección, tanto de melón como de vendimia y esos dos caminos presentan un estado lamentable que en el caso del camino de Cirujano ocasionó el año pasado dos accidentes. Por eso esperan que la situación sea solventada, porque reitera “nunca pasa nada, hasta que pasa y cuando pasa todos corremos para poner remedio”. Lo que hay que hacer es poner remedio para que eso no vuelva a ocurrir, señalan los populares
Además, Moreno ha pedido a la alcaldesa que solicite a la Junta de Comunidades el arreglo de las carreteras que son de titularidad autonómica, a su paso por la localidad, del mismo modo que ha solicitado al Ministerio de Fomento el arreglo de las que son de su competencia.

Creen los populares que la alcaldesa aplica un doble rasero a la hora de pedir cosas para Tomelloso, dependiendo de a qué administración tiene que dirigirse. Recuerda el concejal del PP, José Ángel Moreno, que Jiménez se ha dirigido al Ministerio de Fomento para pedir el arreglo de la N-310 a su paso por la localidad y de las vías de servicio de la A-43, pero no ha pedido a la Junta de Comunidades que arregle la CM-3103 (carretera de Pedro Muñoz) y las vías de servicio de la Autovía de los Viñedos “que no están en mejor estado” y que son utilizadas diariamente por muchos tomelloseros y cientos de agricultores que las usan para acceder a sus tierras.

La alcaldesa, dice Moreno, debería ser “coherente” con sus palabras cuando dice que “no le temblará el pulso a la hora de pedir todo lo que sea necesario para Tomelloso y los tomelloseros”, porque no se corresponden con sus acciones. “Ahora tiene la gran oportunidad de hacerlo porque esas vías (CM-3102 y vías de servicio de la Autovía de los Viñedos) son usadas diariamente por muchos tomelloseros y cientos de agricultores que necesitan utilizarlas para acudir a su trabajo y acceder a sus tierras, y en todas ellas debería realizarse el arreglo correspondiente”, afirma el concejal del PP.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí