Banco Sabadell inaugura una nueva oficina en Alcázar de San Juan

Con esta nueva sucursal, la entidad ya tiene 4 en la provincia (Ciudad Real, Tomelloso, Valdepeñas y ahora Alcázar de San Juan)

Banco Sabadell ha inaugurado su nueva sucursal en Alcázar de San Juan. Esta nueva oficina (ubicada en la Plaza Santa Quiteria, nº18) tiene como director a Alberto Mota García de León y es la primera sucursal que la entidad financiera tiene en esta población.

A la inauguración asistieron la alcaldesa de Alcázar de San Juan,  Rosa Melchor; la Subdirectora General y Directora Territorial Centro de Banco Sabadell, Blanca Montero; el Director de Red Comercial de Banco Sabadell, Alberto Maté Inclán, y el Director Regional de Castilla-La Mancha, Javier Martín Talegón, además de una nutrida representación de las instituciones y empresas de la ciudad:  José María Ropero, Presidente de la Asociación Empresarial Centro Mancha (ASECEM);  Isidro Gómez, presidente de los Pequeños Comerciantes de Alcázar de San Juan; Carlos Marín, Presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR); Juan Miguel del Real, gerente de Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha; concejales y diputados regionales, y una amplia representación empresarial.

En la inauguración, Blanca Montero declaró que “en Banco Sabadell somos conscientes de la importancia que Castilla-La Mancha tiene dentro del territorio nacional y sobre todo en el sector primario, industrial y comercial y por este motivo estamos aumentando por nuestra presencia en ciudades como Alcázar de San Juan”. Añadió que “en las 24 oficinas de la comunidad, Banco Sabadell da servicio a empresas y particulares, ofreciendo soluciones que se adapten tanto a sus necesidades de financiación como a su operativa diaria. Queremos ser un referente en cercanía y calidad de servicio, como demuestra la apertura de esta sucursal que refuerza nuestra posición en la región, y especialmente en Alcázar de San Juan”.

Con esta nueva apertura, la red de Banco Sabadell en Castilla-La Mancha alcanza las 24 sucursales, 4 de ellas en la provincia (Ciudad Real, Tomelloso, Valdepeñas y ahora Alcázar de San Juan).

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí