AMFAR impulsa el manejo de redes sociales para fomentar el asociacionismo

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, ha impartido esta semana un sobre esta materia en Membrilla (Ciudad Real).

La presidenta de AMFAR Membrilla, Mariani Fuentes, afirma que manejar las redes sociales a día de hoy “es necesario para la vida diaria, para estar conectado con familiares, amigos, etc, y de máxima utilidad para usuarios que disponen de un negocio y quieran promocionar sus productos, ofrecer servicios y encontrar nuevos clientes”.

Igualmente, Fuentes ha animado a todas las socias de AMFAR a introducirse en el mundo de las redes sociales para ampliar las vías de comunicación de la propia asociación. “Poder conectar con todas nuestras socias desde un dispositivo móvil, por ejemplo, nos facilita mucho el trabajo y nos permite tenerlas informadas de todas nuestras actividades y proyectos en tiempo real”, ha indicado.

Las alumnas han tenido la oportunidad de adentrarse en algunas de las redes más utilizadas en internet, desde las más genéricas como Facebook o Twitter, pasando por otras de carácter profesional, como Linkedin, o las denominadas redes verticales o temáticas, como YouTube, Flickr o Pinterest, que pueden relacionar a sus usuarios con el mismo hobby o actividad.

En esta actividad formativa están participando una veintena de mujeres. El curso cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y se desarrolla dentro del Programa para la Inserción Sociolaboral de las Mujeres en el Ámbito Rural organizado por AMFAR (Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural).

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí