LA CAIXA 728x180

Junta Local de Seguridad con motivo de LXI Fiesta del Olivo

La han copresidido hoy el alcalde de Mora (Toledo), Emilio Bravo y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio

0
121

El delegado del Gobierno en Castilla – La Mancha, José Julián Gregorio , ha copresidido este jueves, junto al alcalde de Mora (Toledo), Emilio Bravo, la Junta Local de Seguridad con motivo de la LXI Fiesta del Olivo con el objeto de abordar el dispositivo especial de seguridad de esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional y a la que se prevé la asistencia de entre 30 y 40. 000 personas , el próximo 30 de abril.

Durante la Junta Local , celebrada en el Ayuntamiento del municipio, Gregorio ha valorado el Plan de Emergencia y Autoprotección elaborado por el Ayuntamiento y ha destacado la importancia de “ la colaboración y coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el Ayuntamiento y el resto de organismo implicados con el fin de que las diferentes celebraciones transcurran de forma segura”.

Han participado en la reunión, entre otros, el capitán de la Compañía de la Guardia Civil, el Comandante de puesto, el jefe de la Policía Local, miembros de la Corporación Municipal , Protección Civil y la JCCM.

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta