Los socios confían en la gestión de cooperativa Espíritu Santo

Investigada por la Fiscalía de Ciudad Real

La cooperativa Santísimo Cristo del Espíritu Santo, de Malagón (Ciudad Real) ha celebrado una Asamblea Extraordinaria para abordar la situación en que se encuentra, investigada por la Fiscalía de Ciudad Real por temas relacionados con la contabilidad.

Durante la Asamblea, los socios transmitieron la plena confianza en las gestiones de la cooperativa con una aplastante aprobación de las cuentas anuales, desmintiendo que falten 2 millones de euros y confiando en que las cuentas de ahorro están seguras.

Rechazaron que ni Santísimo Cristo del Espíritu Santo, ni Grupo Montes Norte, hayan cometido ningún tipo de delito “como se ha querido transmitir por parte de un reducido grupo de socios en los últimos días a través de los medios de comunicación”.

Durante la Asamblea se detalló minuciosamente la existencia de esta partida pendiente y se explicó que la cooperativa lleva meses trabajando para localizar a qué se debe dicho desajuste contable.

Tras la explicación, se procedió a llevar a cabo las votaciones aprobándose las cuentas anuales y gestión del Consejo Rector con 19 votos en contra y 5 abstenciones frente a los 478 votos a favor de la Asamblea.

Desde el Grupo Montes Norte apoyan rotundamente a la cooperativa y su Consejo Rector.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí