4.000 noticias después, www.agroclm.com cumple un año

Después de más de 4.000 noticias publicadas; unas 400 portadas; 1.000 entradas en sección destacadas y 365 días de trabajo ininterrumpido de un equipo entregado www.agroclm.com ‘la web del campo de Castilla-La Mancha’ cumple un año.

El sueño de unos soñadores enamorados del campo, informativa y agronómicamente hablando, se hizo realidad un 14 de abril de 2016. Un año después el sueño sigue muy vivo, con muchas ganas de continuar informando verazmente y sin doblez alguna sobre el que consideramos, nosotros sí, el sector socioeconómico más importante de la región, el primario o agropecuario.

En este duro año de despegue agroclm ha recogido noticias de todos los sectores y subsectores; de las cinco provincias; de organizaciones agrarias, sindicales o ecologistas; de partidos políticos y de todo lo relacionado, de una u otra manera, con el mundo rural. El único criterio de selección ha sido publicar y destacar lo que consideramos más importante para nuestros fieles seguidores, cada día más. Y así seguiremos.

Como de bien nacido es ser agradecido, agradecemos de corazón a nuestros anunciantes su compromiso y confianza con este medio digital diario. A los que nos apoyaron en nuestros inicios, a los que lo hacen ahora y a los que lo harán en el futuro. Sobra decir que sin ellos no seríamos nada.

Y a nuestros lectores les animamos a seguir informándose del campo en un medio especializado y a contar a sus amigos y familiares qué se pueden encontrar en agroclm.

Como cualquier ternero u oveja, en este tiempo, corto pero intenso, hemos nacido y crecido para coger aún más fuerzas si cabe y seguir a pie de surco informando de lo nuestro, del campo de Castilla-La Mancha, y en ese esfuerzo queremos contar con todos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí