El delegado del Gobierno visita Bodegas PedroHeras, en Las Pedroñeras (Cuenca)

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado este martes Bodegas PedroHeras, en la localidad conquense de Las Pedroñeras, donde elaboran vinos con Denominación de Origen La Mancha, bajo esa misma denominación. Allí ha recorrido las instalaciones y ha firmado en una de las barricas de su sala de crianza.

La bodega empezó su actividad alrededor del año 1958, fundada por un centenar de agricultores que se disponían a emprender un gran proyecto cooperativo. En la actualidad la bodega cuenta con la uva aportada de 2100 hectáreas de viñedo y una capacidad de 26 millones de litros. Dispone de unas instalaciones modernas, donde se han ido adaptando las últimas tecnologías de elaboración, conservación y embotellado.

El delegado ha visitado también en la misma localidad el cuartel y el destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, junto al alcalde, José Manuel  Tortosa, el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto y la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Lidón Lozano.

Antes, ha visitado la localidad de El Provencio donde ha mantenido, en el Ayuntamiento, una reunión con su alcalde, Julián Barchín.

delegado_cuartelpedroñerasdelegado_elprovencio

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí