Ya se puede votar tercer premio a mejor fotografía enológica FENAVIN

En la web de la Feria Nacional del Vino (www.fenavin.com)

Desde hoy se puede elegir en la web de FENAVIN (www.fenavin.com) la fotografía que obtendrá el tercer premio, dentro del concurso de fotografía enológica que ha celebrado la feria por primera vez en esta edición en el programa “La Cultura del Vino”, impulsado por la Diputación de Ciudad Real con la colaboración de la Junta de Castilla-La Mancha y FENAVIN.

Tras la recepción de originales durante las semanas previas, el jurado ha elegido la instantánea que recibirá el primer premio, dotado con 3.000 euros, y el segundo, que recibirá 1.500 euros. En manos de los internautas está la elección del tercer premio, dotado con 1.000 euros.

Para votar por una imagen solo hay que entrar en la sección “concurso de fotografía” de la página web www.fenavin.com, seleccionar la fotografía e introducir el número de DNI. Solo se permite un voto por persona.

Las imágenes preseleccionadas recogen multitud de momentos relacionados con el vino; desde la vista panorámica de un viñedo y la belleza del interior de una uva. Los títulos de las fotografías a concurso son: Catador de vinos, Cocero, De sol a sol, Puro Jugo, El corazón del vino, Fermentando nostalgia, Hijo de la madre tierra, La magia del vino, El origen del vino y Vino de Tinaja. El nombre de los ganadores se publicará en la página web en próximas fechas.

La entrega de estos premios tendrá lugar durante FENAVIN, concretamente el 9 de mayo a las 19.30 horas cuando se concedan también los premios a los establecimientos de hostelería que mejor tratamiento del vino realizan.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí