Dos detenidos por once robos casas de campo y establecimientos públicos

En Manzanares (Ciudad Real)

Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, ambos vecinos de Manzanares, como presuntos autores de once delitos contra el patrimonio, principalmente robos con fuerza tanto en casas de campo como en establecimientos públicos de Manzanares y Membrilla (Ciudad Real).

Los dos detenidos, R.S.B.A., de 27 años, y J.A.O.C., de 24, cometían estos robos por la noche, rompiendo las cerramientos de los lugares en los que actuaban y apoderándose de diversos objetos, según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

En los dos registros domiciliarios que han realizado los agentes en las viviendas de los detenidos en Manzanares, han intervenido una carabina de aire comprimido, dos miras telescópicas, un equipo informático y diversas herramientas destinadas a la comisión de estos delitos.

Además, a R.S.B.A. también se le imputa un delito contra la salud pública, al descubrir en su domicilio varias plantas de marihuana, junto con útiles necesarios para el cultivo, elaboración y tráfico de esta sustancia.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Manzanares.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí