Asociación Horticultores de Ocio Ecológicos de Albacete presenta proyectos a concejala

La edil de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, se ha reunido con el nuevo presidente de la Asociación, Juan José Caravaca

La concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha mantenido este martes una reunión con el nuevo presidente de la Asociación de Horticultores de Ocio Ecológicos de Albacete (AHOE), Juan José Caravaca, al que ha deseado éxito en la nueva etapa que comienza al frente de dicha asociación.

La edil ha informado de que, durante la reunión, se han abordado temas y peticiones de la asociación y se ha avanzado en los nuevos proyectos que pretenden llevar a cabo.

La responsable municipal de Medio Ambiente ha señalado la importante labor que lleva a cabo AHOE al frente de la gestión de la finca La Serrana, así como del vivero, y ha insistido en la necesidad de seguir trabajando junto a la asociación en diversos aspectos.

Por último, la concejal ha mostrado la disposición del Ayuntamiento de Albacete y la Concejalía de Medio Ambiente para llevar a cabo los proyectos que presente AHOE en los que el consistorio pueda prestar su ayuda.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí