Bankia renueva su compromiso con Fenavin 2017

El presidente de la entidad, Ignacio Goirigolzarri, dará una conferencia, patrocinan daemás La Cultura del Vino

Bankia ha renovado su compromiso, por segunda edición consecutiva, con la Feria Nacional del Vino, Fenavin 2017, que se celebrará en Ciudad Real entre los días 9 y 11 de mayo.
El convenio de colaboración entre ambas instituciones para la celebración de Fenavin 2017 lo han firmado el presidente de la Diputación de Ciudad Real y de Fenavin, José Manuel Caballero; el director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía, Joaquín Holgado; y el director corporativo de Negocio de Empresas Centro de la entidad, Faustino Ortiz.

En la firma, celebrada en la sede de la Diputación de Ciudad Real, también han participado la directora Comercial de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha, Begoña Hernández, y los directores de zona de Ciudad Real Oeste, Joaquín Dotor, y de Ciudad Real Este, Francisco Lucas-Torres.

Con el objetivo de consolidar Fenavin, la entidad desarrollará varias actividades dirigidas tanto a fomentar la ‘Cultura del Vino-Bankia’, sección de la programación que patrocina el banco, como a desarrollar la demanda de vino en el mercado interno.

“En Bankia estamos comprometidos con Castilla-La Mancha, con Ciudad Real y con la apuesta por sus vinos, y Fenavin permitirá un año más demostrar que los vinos de Castilla-La Mancha están al nivel de las mejores denominaciones de origen españolas tanto en promoción como en comercialización”, ha asegurado el director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía, Joaquín Holgado.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real y de Fenavin, José Manuel Caballero, por su parte, ha destacado que “el apoyo de Bankia, así como su experiencia en mercados externos suponen un respaldo importante para la feria que puede contribuir, de esta forma, a que bodegas y cooperativas se posicionen mejor en el extranjero, de forma más segura y con el apoyo de profesionales contrastados”.

Conferencias

Bankia participará también en cuatro conferencias dentro del programa de Fenavin, que serán desarrolladas por directivos del banco. El presidente de la entidad financiera, José Ignacio Goirigolzarri, expondrá el próximo martes, 9 de mayo, la visión de Bankia en los sectores financiero y agroalimentario.

Además, el director de Pymes y Comercios de Bankia, Luis Méndez, realizará una ponencia sobre la digitalización de las pequeñas y medianas empresas; Francisco Miguel López de Franca, director del Centro de Empresas de Ciudad Real de Bankia, expondrá el informe sobre ‘Tendencias de mercado en el sector de la alimentación’; mientras que el director de Bankia en Shangai, Rubén Hernández, explicará algunas recomendaciones para exportar a China.

‘Embajadores del vino’

La entidad financiera patrocinará, además, el acto de entrega de los reconocimientos ‘Embajadores del Vino’, que este año premia a Josep Roca, sumiller y propietario de ‘Celler de Can Roca’; a Joxe Mari Aizega, director del Basque Culinary Center; a Alfonso Cortina, de la Sociedad Vitivinícola de Vallegarcía; a Inma Puig, coautora del libro ‘Tras las viñas’; y a la Asociación para Mujeres Amantes del Vino (AMAVI).

También serán reconocidas personalidades de los medios de comunicación como Francisco Rosell, adjunto a Presidencia de Unidad Editorial; Pedro García Cuartango, director de ‘El Mundo’; Juan Ignacio Gallardo, director del diario ‘Marca’, y la periodista y escritora, Marta Robles.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí