LA CAIXA 728x180

Diputación de Ciudad Real y Cámara de Comercio refuerzan compromiso en FENAVIN

Con el programa de compradores extranjeros

0
127

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha firmado un convenio con el presidente de la Cámara de Comercio, Mariano León, que permitirá potenciar con una inversión de 550.000 euros el Programa de Compradores Extranjeros de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), que  tendrá lugar en Ciudad Real los próximos días del 9 al 11 de mayo.

El acuerdo, que ha sido rubricado en el Palacio Provincial, viene a reforzar la potente red de contactos internacionales que ha logrado FENAVIN a lo largo de su consolidada trayectoria y con ello se pretende que aumente el número de compradores en esta edición del evento, que cumple su novena edición.

La Feria Nacional del Vino destinará un espacio para la realización del Centro de Negocios, que se integrará dentro de la estructura de gestión de la organización. El objetivo es facilitar a los compradores y a los bodegueros los contactos comerciales y el negocio. Caballero ha señalado, a este respecto, que FENAVIN influye muy positivamente en los balances de nuestras bodegas.

León, ha recordado, por su parte, que la Cámara de Comercio colabora con FENAVIN desde los inicios de la feria. Ha precisado, asimismo, que la renovación de la colaboración revela el grado de compromiso de la institución provincial con el empresariado ciudadrealeño. Y ha remarcado, al igual que Caballero, la importancia de impulsar la presencia de las bodegas en el exterior.

Ambos han resaltado, igualmente, que FENAVIN es la feria más importante del sector del vino en España y una de las mejores del mundo atendiendo a las valoraciones que recogen entre los profesionales con los que trabajan edición tras edición.

La Cámara Oficial de Comercio de Industria de Ciudad Real, en coordinación con la dirección de FENAVIN, organizará en esta ocasión un programa de compradores extranjeros procedentes de manera orientativa, según el articulado del convenio, de Albania, Alemania, Armenia, Australia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bolivia, Bosnia, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Filipinas, Gracia, Honduras, India, Indonesia, Islandia, Japón, Kazakhastán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Macedonia, Malasia, Montenegro, Noruega, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Singapur, Sri Lanka, Suecia,  Tailandia, Teyikistán, Ucrania, Uzbekistán y Vietnam.

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta