Alcaldesa Tomelloso felicita en Fenavin a las bodegas y cooperativas locales

Por el buen trabajo que realizan, determinante en el crecimiento de la ciudad

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por una representación de su Equipo de Gobierno, ha visitado en Fenavin a las bodegas y cooperativas de la localidad que participan en la Feria, para felicitarlas por su trabajo, buen hacer y compromiso.

Según ha podido comprobar Jiménez, las bodegas de Tomelloso ya han mantenido sus primeros contactos comerciales. La alcaldesa les ha ofrecido toda la colaboración del Ayuntamiento para que sus ventas sigan creciendo, para que tengan protagonismo en los mercados internacionales y con ello, que sigan siendo un factor determinante en el crecimiento de la ciudad.

La Feria, que del 9 al 11 de mayo convierte a Ciudad Real en capital mundial del Vino, está organizada por la Diputación Provincial y cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Con más de 32.000 metros cuadrados de exposición acoge a 1802 bodegas y 70 denominaciones de origen. De Tomelloso están presentes las bodegas y cooperativas Viña Ruda, Bodegas Lahoz, Brandy Peinado, Allozo Centro Españolas, Virgen de las Viñas, San José, Vinícola de Tomelloso, Verum y Casa Quemada.

Inmaculada Jiménez asistió al acto inaugural de la la Feria Nacional del Vino, presidido por el el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page; el presidente de la Diputación y de la Feria, José Manuel Caballero; el Secretario general de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, Carlos Cabanas y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, además del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo y el director de la Feria, Manuel Juliá.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí