Amplia representación de las empresas de IVICU en FENAVIN 2017

Ocho asociados de la Asociación Provincial de Industrias Vitivinícolas de Cuenca han participado en la Feria Nacional del Vino, en Ciudad Real

La Asociación Provincial de Industrias Vitivinícolas de Cuenca, IVICU, tiene una fuerte presencia en FENAVIN con la presencia de ocho empresas que durante los días de celebración de este evento intentarán potenciar su negocio y sus redes comerciales.

Concretamente las empresas de IVICU que participan en este evento son Bodegas Parra Jiménez, Uribes Madero, Finca La Estacada, Bodegas Illana, Bodegas Gardel, Pago Alto Landón, Unión Campesina Iniestense y Cooperativa Nuestra Señora de Rus.

De este modo, IVICU tendrá una alta presencia en Ciudad Real en la considerada como uno de los mejores eventos de promoción del vino en todo el país.

Así, FENAVIN está compuesta por ocho pabellones con una superficie de 32.000 metros cuadrados, más de 1.800 bodegas y la participación de más de 17.000 compradores.
Contactos comerciales

Las empresas de IVICU quieren en esta feria poder incentivar sus operaciones comerciales en un evento en el que se producen alrededor de trescientos mil contactos.

En este sentido también interesa que estas industrias basadas en lo tradicional den nuevos pasos en el mundo del marketing y por este motivo algunas de ellas han participado el día 10 en la jornada sobre comercialización e vino en mercados electrónicos.

Por lo tanto, un doble objetivo que quieren estas ocho empresas conquenses en FENAVIN, darse a conocer por un lado teniendo presencia en un evento de alta importancia en el sector y por otro lado potenciar sus relaciones comerciales tanto por vías tradicionales como por medios electrónicos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí