LA CAIXA 728x180

Concurso de Tapas “Ciudad de Tomelloso” del 18 al 28 de mayo

14 bares, cafeterías y restaurantes de la ciudad participan con tapas al precio de 2 euros

0
216

Este jueves comienza el Concurso de Tapas “Ciudad de Tomelloso” que organiza el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Oficina de Turismo. Hasta el 28 de mayo se podrán degustar, al precio de 2 euros, las exquisiteces que han preparado los bares, cafeterías, taperías, tabernas y restaurantes de la localidad participantes en esta iniciativa.
Los clientes de los establecimientos adheridos a la campaña tendrán la oportunidad de participar en un sorteo haciendo una valoración global de la tapa, teniendo en cuenta los criterios de calidad, originalidad y presentación, que dará como resultado los ganadores del concurso. El sorteo que se llevará a cabo entre las personas que rellenen el boletín editado a tal efecto, incluye numerosos premios, entre ellos, cenas, comidas, vales para consumo en diferentes establecimientos, degustaciones de pinchos y entradas para cena maridaje, entre otros.

Con este concurso se pretende dinamizar el sector y dar a conocer la profesionalidad de los restauradores de la ciudad que han preparado para esta campaña unas elaboraciones dignas de los mejores restaurantes.

El plazo para presentar el folleto cumplimentado para los sorteos será el 28 de mayo en los establecimientos y el 30 de mayo en la oficina de turismo. Han participado en la campaña bar La Fragua, café bar Avenida, cafetería Uclés, cervecería New York, El Chateo, La Andaluza Low Cost, La Antigua Restaurante & Bar, Orbe Kitchenbar, restaurante Alhambra, restaurante Bimba Gastrolife, restaurante Casa Justo, restaurante Casa Ruiz, mesón Plinio y tapería El Bullicio.

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta