INTEROVIC también celebra el Día Internacional de la Hamburguesa

La Organización Interprofesional Agrolimentaria del Ovino y el Caprino ha apostado por este elaborado al tratarse de un producto de tendencia, de reconocimiento internacional, sano y equilibrado

Con motivo de la celebración el 28 de mayo del Día Internacional de la Hamburguesa, la Organización Interprofesional Agrolimentaria del Ovino y el Caprino (INTEROVIC) ha aprovechado este acontecimiento para poner en valor la imagen de producto seleccionada para la campaña de este año, una hamburguesa de cordero.

Durante este tercer y último año de programa europeo para aumentar el consumo de cordero y lechal en España -con la modernizada imagen de la carne como protagonista- INTEROVIC quiere consolidar la presencia de estos nuevos cortes en la mayoría de carnicerías, supermercados y canal HORECA de España.

Los nuevos usos son los ya conocidos como medallones, filete de pierna, tournedó, collares, carrillón, churrasco y churrasquitos y tres elaborados, hamburguesa, brocheta y pincho moruno.

En el cartel de campaña, junto a hamburguesa de cordero, figura el lema “Vuelve a disfrutar de la carne de cordero”, junto a tres de los atributos diferenciales de esta carne: “Natural, Sabrosa y Sostenible”.

INTEROVIC ha apostado por este elaborado al tratarse de un producto de tendencia, de reconocimiento internacional, sano y equilibrado.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí