Afammer Albacete clausura un curso de enfermería geriátrica

En Casas de Juan Núñez

La presidenta y vicepresidenta de AFAMMER-Albacete provincial, Tiva Bernabéu y Adela Alfaro, clausuraron en Casas de Juan Núñez (Albacete) un nuevo curso, en esta ocasión de «Auxiliar de Enfermería Geriátrica» financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España con cargo al IRPF dentro del Programa de incorporación a procesos de formación y acceso al empleo de la mujer rural.

El curso de 70 horas de duración se inició el pasado 2 de mayo, finalizando ayer viernes 26, ha sido impartido por el profesor Tomeu Frontera Martorell, un excelente profesional de la rama sanitaria. Esta actividad formativa organizada por AFAMMER en todo el territorio español va destinada especialmente a mujeres desempleadas del medio rural con el objetivo de la formación para el empleo y/o autoempleo.

En palabras de las propias alumnas, ha sido un curso muy interesante, en el que han realizado diversas prácticas relacionadas con los contenidos teóricos y en el que han tenido la oportunidad de aprender los cuidados básicos de enfermería en relación con las personas mayores.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí