Llega ‘Saborea Toledo’ para disfrutar de las mejores tapas

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), en colaboración con Mahou San Miguel y con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo, pone en marcha ‘Saborea Toledo’, la I Ruta de la Tapa Mahou que arranca este viernes, día 2 de junio, en 42 establecimientos hosteleros de la ciudad. En la presentación que ha tenido lugar esta mañana han estado presentes el presidente de la AHT, Tomás Palencia, la concejala de Cultura y Festejos, Rosa Ana Rodríguez, y el responsable regional de Hostelería de Mahou San Miguel, José María Sánchez Sanjosé.

El presidente de la AHT ha explicado que esta ruta «tiene como finalidad fomentar la gastronomía a través de los establecimientos participantes, que han elaborado una tapa de cocina para esta ocasión y que se servirá junto a uno de los productos Mahou por un precio recomendado de 3,20 euros».

Además de agradecer la participación de Mahou San Miguel y del Ayuntamiento de Toledo, «con los que vamos siempre de la mano», Tomás Palencia ha recordado que esta iniciativa sirve para «hacer Toledo, ya que no se centra solo el en Casco Histórico de la ciudad sino que además participan establecimientos de otros barrios, como Santa María de Benquerencia, Santa Teresa o Buenavista».

La concejala Rosa Ana Rodríguez ha destacado el «carácter integrador» de estas iniciativas y ha recordado que para llevarlas a cabo «no hay un escenario mejor que Toledo, ya que la gastronomía forma parte de nuestro Patrimonio. Y no hay nadie mejor que los hosteleros para poner este Patrimonio sobre la mesa».

Por su parte, José María Sánchez ha puesto en valor «el saber hacer y la gastronomía de Toledo» y ha recordado que el objetivo de esta ruta de la tapa es «que la gente salga a la calle y rotar por todos lo establecimientos, apoyando a al sector hostelero».

Votaciones geolocalizadas

Durante la Ruta de la Tapa Mahou, que se prolongará hasta el próximo 11 de junio, los consumidores podrán puntuar de 1 a 5 las tapas ofrecidas para poder elegir la «Mejor Tapa 2017». Para ello será necesario entrar en la aplicación www.estamosdetapas.com, mientras se esté en el propio establecimiento o en las inmediaciones.

Todas las personas que deseen conocer la oferta de tapas y establecimientos, así como horarios y localizaciones, podrán consultarlo en la página web de la AHT ww.hosteleriadetoledo.com y en su Facebook y Twitter, además de poder conocer la actualidad y novedades de la ruta así como compartir fotografías a través del hastag #SaboreaToledo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí