‘Los cuatro elementos’ vistos por ocho fotógrafos, en Argamasilla de Alba

‘Los cuatro elementos de la naturaleza, es la exposición que puede verse hasta el 18 de junio en la Sala Gregorio Prieto de la Casa de Medrano en Argamasilla de Alba, promovida por un grupo de aficionados a la fotografía, nacido al amparo de la histórica librería Fuente Taja de Madrid, hoy un centro dedicado a talleres de escritura, donde se reúnen periódicamente.

33 imágenes presenta este grupo de fotógrafos compuesto por: José Díaz-Pintado, Fernando Sánchez, Mariano Gómez, Marina Skell, Elena Machín, Pablo G. Armentano, Laura Cortés y Beatriz Ogando.

La inauguración de la exposición contó con la presencia del alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y de los fotógrafos, José Díaz-Pintado y Mariano Gómez, que fueron los encargados de explicar al alcalde el sistema de “trabajo” que tienen en torno a Fuente Taja, donde además de juntarse para hablar de fotografía, organizan charlas y se autoimponen “tareas” fotográficas cuyos resultados debaten en sus reuniones.

Fuego, agua, aire y tierra son los cuatro elementos de los que han partido estos ocho fotógrafos para dar vida a la exposición que ve la luz por primera vez en Argamasilla de Alba.

Cuando apenas se ha inaugurado la muestra, estos creadores ya tienen en proyecto una nueva exposición que llamarán ‘El silencio’, y tal vez dentro de unos meses podrá verse en la localidad manchega.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí