93 vinos de DO La Mancha estarán en feria Vinexpo (Burdeos)

Del 18 al 21 de junio

Los vinos con Denominación de Origen La Mancha volverán a tener presencia en Vinexpo (Burdeos), la que se ha convertido en la segunda feria del vino más importante del continente europeo, solamente superada por Prowein, en Düsseldorf.

En este 2017, el país de honor invitado será precisamente España, donde diferentes mesas redondas debatirán, por ejemplo, sobre el caso de éxito y crecimiento de las exportaciones del vino español en los últimos años.

La DO La Mancha contará del 18 al 21 de junio con un stand propio, con una zona libre de cata con 93 vinos de 29 bodegas diferentes acogidas a la Denominación de Origen. El formato diseñado para tener un espacio libre en la degustación de casi unos 100 vinos ha venido gustando mucho en anteriores ferias, sobretodo en Prowein, Düsseldorf, en Alemania, donde se estrenó el nuevo espacio promocional.

Vinexpo tiene un carácter bienal intercalándose su celebración con la convocatoria asiática en Hong Kong o Tokio. En su XIX edición, asistirán unos 2.350 expositores de 42 países distintos. Se espera la presencia, además de 48.500 visitantes de más de 150 países con compradores de todo el mundo.

Celebrada a orillas del estuario del Garona, en la ciudad de Burdeos, cuenta con una gran tradición histórica en la cultura del vino. Un efecto reclamo que garantiza la llegada de importadores de diferentes rincones del planeta durante los cuatro días en los que se ha condensado la feria.

La confirmación de más de 1.000 periodistas acreditados para el evento también garantiza la repercusión mediática de Vinexpo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí