Diputación de Guadalajara subvencionará ferias y exposiciones agropecuarias y silvícolas

La Junta de Gobierno de la institución provincial ha aprobado la convocatoria de ayudas a Ayuntamientos, dotada con 18.000 euros para este año, para la organización de estos eventos

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Guadalajara ha aprobado este miércoles, la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos para la realización de ferias y exposiciones de carácter agropecuario y silvícola para el año 2017. Para esta anualidad se ha aprobado un presupuesto de 18.000 euros.

En la misma sesión ha aprobado nuevos proyectos de obra incluidos en el Plan Provincial de Obras y Servicios por valor superior a los 281.000 euros que favorecerán a un total de cinco municipios de la provincia.

El primero de los proyectos, que cuenta con una dotación presupuestaria de 50.000 euros, es para la realización de obras de mejora en los pabellones de la residencia de estudiantes en la ciudad de Guadalajara.

La Junta de Gobierno también ha aprobado un presupuesto de 54.100 euros para la realización de obras hidráulicas en el municipio de Campillo de Ranas, y otros 46.500 euros destinados a Paredes de Sigüenza para la ejecución de obras del ciclo hidráulico en el municipio. En El Ordial las obras incluidas en los Planes Provinciales se van a centrar en la pavimentación parcial de calles, para lo que se han destinado 37.500 euros.

El último proyecto aprobado en esta sesión es para el ayuntamiento de Cifuentes, con un presupuesto de 93.600 euros que repartirá entre cuatro de sus pedanías. Gracias a los Planes Provinciales de la Diputación de Guadalajara, a través de este presupuesto se renovará la pavimentación del camino del cementerio en Sotoca del Tajo, pavimentación del camino de las Eras en Ruguilla, la plaza de la Iglesia en Huetos, y la renovación de la red de agua potable y pavimentación de la plaza de En Medio en Oter.

Por otro lado, y en esta misma sesión, la Junta de Gobierno de la Institución Provincial, ha aprobado la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos para la realización de ferias y exposiciones de carácter agropecuario y silvícola para el año 2017. Para esta anualidad se ha aprobado un presupuesto de 18.000 euros.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí