Jornada de puertas abiertas de Embutidos España en nuevas instalaciones (Gerindote)

Embutidos España ha celebrado una jornada de puertas abiertas para mostrar sus nuevas instalaciones a la red comercial con la que colabora

El evento, que congregó a más de 1.000 personas, tuvo lugar en la planta de jamones que la compañía ha inaugurado en Gerindote (Toledo), donde se dieron cita clientes, distribuidores y proveedores de Embutidos España para disfrutar de una jornada de convivencia, en la que además se aprovechó para presentar todo el portfolio de nuevos productos que la compañía tiene actualmente en el mercado.

“Mediante estas jornadas de puertas abiertas que celebramos cada dos años pretendemos mantener el contacto directo y estrechar lazos con nuestras redes de distribución y clientes en un ambiente distendido. De este modo, conseguimos conocer sus preocupaciones con respecto al mercado y podemos posteriormente aportarle soluciones”, señaló el director general de Embutidos España, Miguel España.

Este encuentro forma parte de las acciones comerciales de la compañía, que está experimentando en los últimos años un proceso de expansión continua, con un crecimiento de más de dos dígitos.

Asimismo, Miguel España aprovechó la jornada para agradecer a los asistentes su compromiso con Embutidos España, lo cual es básico para abordar los retos que la empresa se ha marcado para los próximos años.

Todos los asistentes pudieron visitar las nuevas instalaciones de Embutidos España en Gerindote, y también las de Escalonilla, además de disfrutar de la amplia gama de productos de la empresa, entre los que destacaron las diferentes variedades de jamón servidas por un cortador profesional.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí