Almazara García de la Cruz (Madridejos) premiada en Terraolivo, en Jerusalén

Con el premio “Grand Prestige Gold”

La almazara García de la Cruz, del municipio toledano de Madridejos, ha sumado un nuevo premio a su “palmarés” 2017. En esta ocasión ha sido en el concurso Terraolivo de Jerusalén, en el que el Primer Aceite de Cosecha ha obtenido el premio “Grand Prestige Gold”, uno de los máximos galardones del certamen.

Terraolivo es el concurso más importante del mundo en el área del mediterráneo oriental y Asia, debido a la gran cantidad de aceites que se presentan a él, procedente de todos los rincones del mundo. En esta ocasión han sido 632 muestras de 20 países y 80 regiones productoras, que han sumado más de 65 variedades.

Un jurado internacional integrado por los mejores especialistas de cata de aceite de oliva del mundo se dan cita cada año en este encuentro, por ello, Terraolivo se ha convertido una cita obligada para todos los grandes aceites de oliva del mundo.

Este premio se suma a los muchos ya recibidos por esta compañía a lo largo de 2017, ya que recientemente también ha cosechado una medalla de oro en la NYOOC, en Nueva York, tres premios Monde Selection, y dos menciones especiales, una en la Fiesta del Olivo de Mora y otra en el los premios Salud y Deleite.

La familia García de la Cruz se ha dedicado, desde el siglo XIX a la producción y fabricación de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad. Son ya cinco generaciones de aceiteros que acumulan 145 años de experiencia en el sector olivarero. Esto la convierte en una de las almazaras con más tradición del país.

Sus aceites están presentes en los 5 continentes, llegando a más de 40 países. García de la Cruz cuenta con las más importantes certificaciones a nivel internacional: IFS, BRC, ISO 14001, productos ecológicos en la Unión Europea 834/2007, NOP-EEUU, JAS-Japón, Ecológico Chino, HALAL, KOSHER, estando también acogida a la D.O. Montes de Toledo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí