AMFAR participará en FERDUQUE con stand propio

La I Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque se celebra en Malagón del 23 al 25 de junio

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, participará con un stand propio en la I Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque, FERDUQUE, que se inaugura este viernes, 23 de junio en Malagón (Ciudad Real).

El stand AMFAR ofrecerá información sobre los servicios que se ofrecen a las mujeres rurales y la actividad que desarrolla para conseguir la igualdad de oportunidades y que inciden en impulsar el espíritu emprendedor de las mujeres del ámbito rural. El stand permanecerá abierto durante los tres días en los que se celebra FERDUQUE, en horario de 10 a 22 horas el viernes y sábado, y de 10 a 20 horas el domingo, y estará atendido por personal de AMFAR.

FERDUQUE es una feria profesional y comercial en torno al sector agroganadero que también incluye actividades populares, gastronómicas y lúdicas para todos los públicos. Una fiesta rural organizada por la Mancomunidad de los Estados del Duque (que integran los municipios de El Robledo, Fernán Caballero, Fuente el Fresno, Los Cortijos, Malagón y Porzuna) en colaboración con ASAJA, para poner en valor la agricultura y la ganadería como señas de identidad de la comarca Estados del Duque, involucrar a toda la población en la conservación y potenciación de ambos sectores y dar a conocer otras actividades relacionadas con ellos.
– See more at: http://mujerrural.com/detalle-noticia/amfar-participa-en-ferduque-2017-con-stand-propio/#sthash.tdEMrefn.dpuf

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí