Las Ventas de Retamosa acogerá Cata de Vino Trofeo Garnacha

El próximo 1 de julio en la localidad toledana

El 1 de julio de 2017 tendrá lugar la tradicional Cata de Vino Trofeo Garnacha, organizado por la Cooperativa Virgen del Carmen y el Ayuntamiento de La Ventas de Retamosa (Toledo). El trofeo está encuadrado en el programa de festejos de las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen que se celebrará en la localidad en esas fechas.

Es tradición que en el transcurso de este trofeo, además de los premios a los ganadores de la cata, se entreguen las populares “Tinajas”, leitmotiv del concurso, a personas, empresas o instituciones que han trabajado a favor del prestigio del vino español. En la edición del trofeo para el año 2017 uno de los ganadores de la “Tinaja” es la empresa SOLAGRO .

El galardón que se le otorga a esta empresa castellano-manchega de ingeniería agroalimentaria avanzada, especializada en los sectores del vino y el aceite, está fundamentado en la intensa labor de desarrollo, implantación y modernización de las bodegas de la región, así como en el trato cercano que la organización ofrece a sus clientes, en su mayoría cooperativas.

Será un evento que contará con una amplia participación de catadores de ámbito nacional, como ha venido siendo la tónica dominante durante todas las ediciones del concurso, una cita que va adquiriendo cada vez más prestigio a nivel nacional en los 16 años que se lleva desarrollando.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí