Caja Rural Castilla-La Mancha respalda los XV Premios Cornicabra

De la D.O.P. “Montes de Toledo”

Caja Rural Castilla-La Mancha ha respaldado la XV edición de los Premios Cornicabra promovidos por la Denominación de Origen Protegida “Montes de Toledo”, cuya finalidad es distinguir a los mejores aceites de oliva virgen extra producidos en la pasada campaña.

El acto ha contado con la asistencia del vicepresidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez López, como prueba de la estrecha relación que mantiene la entidad financiera con el mundo del aceite y el resto de productos agroalimentarios de la región, así como de la total implicación de la Caja con las cooperativas que elaboran “un aceite de excelencia y altísima calidad”.

El vicepresidente de la Caja alabó la labor que está efectuando la D.O.P. Montes de Toledo en la promoción y producción del aceite y felicitó a los ganadores por su esfuerzo, dedicación y profesionalidad.

El certamen, financiado con cargo a los fondos del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, tiene el objetivo de incentivar la preocupación por la mejora de la calidad de los aceites producidos entre las empresas y cooperativas asociadas a esta fundación.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí