El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora con MasterChef

En el rodaje en Toledo del programa de Televisión Española

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, ha colaborado con el rodaje en Toledo de la quinta edición del concurso gastronómico MasterChef, el talent show con más éxito de la televisión para encontrar al mejor cocinero amateur de España. El formato está basado en un espacio de televisión británico de cocina con el mismo título. Televisión Española produce el programa en colaboración con Shine Iberia. El reality está conducido por Eva González, mientras que Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes.

Precisamente, Pepe Rodríguez es uno de los toledanos más conocidos del país, propietario del restaurante ‘El Bohío’ de Illescas. Comenzó a trabajar en la cocina con 22 años. En Vitoria fue donde conoció a los principales cocineros españoles y franceses de los años 80, y a las figuras actuales. Sus principales mentores fueron Martín Berasategui y Ferrán Adriá.

En el año 2011 recibe el premio Chef Millessime. La Real Academia Española de Gastronomía le concedió el Premio Nacional de Gastronomía 2010 al mejor jefe de cocina y el 26 noviembre 2011 fue nombrado Empresario del Año por la Asociación empresarial Toledana. Tiene una Estrella Michelín.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí