García Baquero, Dcoop y AN, en las jornadas técnicas de FERDUQUE

También contaron con el Consejo Regulador Queso Manchego

Miguel Ángel García Baquero, de Lácteas García Baquero, durante la I Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque, ha apostado por asumir los retos de la comercialización a través del liderazgo, “con un fuerte compromiso para ejecutar las cosas de inmediato e intentar adaptarse al mercado”.

Antonio Luque, presidente del Grupo DCOOP, ha incidido en que uno de sus objetivos es “intentar industrializar más el producto, que se quede algo más de valor añadido en nuestros agricultores y en nuestros ganaderos”.

Y Jesús Sarasa, director general del Grupo AN, ha asegurado que sus dos principios son “el derecho a producir del agricultor y ser un proveedor fiable para los clientes”.

En otra jornada técnica, José Antonio Requejo, asesor veterinario, ha manifestado que “el sector ganadero produce la leche un poco desordenada y hace que haya una sobreproducción que genera muchos problemas para productores, queseros e incluso consumidores”.

Por su parte, el presidente de la Fundación Queso Manchego, Antonio Martínez, abogó por las marcas de calidad “para limitar la competencia de los tipos de leches y conseguir un precio mayor”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí