LA CAIXA 728x180

Continúa abierto plazo de inscripción para concursos de cata de Tomelloso

De vino, brandy, queso, melón, aceite y vinagre

0
188

La concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Tomelloso recuerda que continúa abierto el plazo para los concursos de cata que organiza con motivo de la celebración de la Muestra Agroalimentaria de la Feria y Fiestas de la ciudad. Este año se ha intentado potenciar aún más estos concursos que cuentan con una gran tradición, ampliando su ámbito de participación a categoría nacional y duplicando, en la mayoría de los casos, las dotaciones económicas de sus premios.

Para el concurso de vino, que se celebrará el 26 de agosto, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 1 de agosto, estableciéndose un número ilimitado de participantes al estar previsto realizar una fase previa para definir los 60 finalistas que entrarán en la última fase.

Para el resto de concursos convocados, brandy, queso, melón y aceite y vinagre que se celebrarán por este orden los días 25, 27, 28 y 29 de agosto, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 18 de agosto. En estos concursos podrán participar hasta 60 catadores en cada una de las categorías establecidas.

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta