587 personas formadas en Centro Investigación Apícola y Agroambiental de Marchamalo

El centro cuenta para 2017 con una programación de 37 cursos de formación, a los que se destina un presupuesto de 64.152 euros

El Centro de Investigación Apícola y Agroambiental de Marchamalo (CIAPA), dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha impartido en la primera mitad del año 2017 un total de 23 acciones formativas por las que han pasado 587 personas. Unas cifras que, a juicio del director provincial en Guadalajara de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Santos López, dan buena muestra de la apuesta por la formación realizada por el Gobierno regional, ya que “entendemos que la formación agraria es una inversión de futuro para conseguir la puesta en marcha de iniciativas de emprendimiento en el mundo rural”.

Por esta razón, en este año el CIAPA cuenta con una “amplia e interesante” programación de cursos de formación agraria, que comprende 37 acciones formativas a las que se destina un presupuesto de 64.152 euros.

Estos datos los ha ofrecido Santos López durante la inauguración del curso de repostería
tradicional y artesana que se imparte en dicho Centro. “La alta calidad de los cursos y la orientación de los mismos hacia el emprendimiento agroalimentario en el mundo rural son, sin duda, algunas de las claves de su alta aceptación”, ha afirmado Santos López, al tiempo que ha agradecido el trabajo realizado por José Alberto Viñuelas, director del centro, y por el resto del personal de esta instalación.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí