El Castillo de Embid (Guadalajara) ya luce por la noche

El presidente de la Diputación ha inaugurado la iluminación exterior

????????????????????????????????????

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha inaugurado la nueva iluminación exterior del Castillo de Embid, destacando el precioso enclave en el que se encuentra ubicada esta fortificación. “Es sin duda uno de los principales reclamos turísticos de la comarca y la provincia” ha indicado.  Además, ha apuntado que Guadalajara “contiene muchos tesoros escondidos en el interior de la provincia, desconocidos para muchos, pero que una vez vistos son difíciles de olvidar, “y el castillo de Embid es uno de ellos”.

La Institución Provincial ha destinado toda la maquinaria y mano de obra para la instalación de este alumbrado. “Ha sido necesaria la apertura de zanjas para la canalización de la luz, el cableado y demás tareas que han hecho posible que desde hoy el Castillo de Embid luzca precioso también por la noche”, ha afirmado.

Para finalizar, Latre ha manifestado “el compromiso de la Diputación con el mantenimiento de las costumbres y tradiciones y por supuesto de edificaciones y fortificaciones que son sin duda seña de nuestra identidad”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí