FEDADA Daimiel promueve la Feria de Muestras ‘De Pura Cepa’

Enmarcada dentro de la celebración de la décima edición de Fiesta de la Vendimia, a finales de septiembre

La Federación de Asociaciones Culturales Ciudad de Daimiel (FEDADA) organiza la primera edición de la Feria de Muestras “De Pura Cepa”. Se trata de una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Daimiel, enmarcada dentro de la celebración de la décima edición de Fiesta de la Vendimia, que persigue el objetivo de promocionar la fiesta en particular y la ciudad de Daimiel en general, así como el conocimiento y la promoción de la viña, la uva y la cultura del vino.

De esta manera, según explicaba el presidente, José María Díaz-Salazar, se abre un amplio abanico de posibilidades de participación que van desde la maquinaria y herramientas utilizadas en el cultivo de la viña y elaboración de vinos, hasta los propios caldos elaborados por las bodegas que quieran participar. También hay hueco para la gastronomía relacionada con las uvas y el vino, la artesanía y la cultura en general.

La feria se celebrará en el Pabellón Ferial de Daimiel, durante los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017, durante el primer fin de semana de la Fiesta de la Vendimia en horario de 16:30 a 21:30 horas el viernes, mientras que sábado y domingo abrirá de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30h a 21:30.

Díaz-Salazar invitaba a participar a todas aquellos fabricantes, empresas, bodegas, logísticas y establecimientos comerciales que puedan tener cabida en la temática de la feria. El precio por suelo libre es de 10 euros por metro cuadrado con un mínimo de 12, mientras que el stand modular de tres metros cuadrados cuesta 140 euros.

Según el presidente de FEDADA, Los expositores contarán, además, con espacios dispuestos por la organización en el recinto de la feria para demostraciones, charlas, conferencias y exhibiciones de sus productos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí