Gran participación en concursos de ASAJA en fiestas de Calzada de Calatrava

Han contado con la presencia del presidente de la organización, Pedro Barato

En el marco de la Feria de Calzada de Calatrava (Ciudad Real), ASAJA ha celebrado este lunes en la Finca Fuentemoral su tradicional concurso de arada con tractor, que ha contado con la participación de 36 tractoristas, imponiéndose al resto Juan Francisco Manzano, seguido de Miguel Ángel Ciudad, Carlos Ciudad, José Ramon Cubero, Francisco Moreno, Julio de la Calle, José Antonio Cubero y José Miguel Manzano.

Además, ha tenido lugar el concurso de lanzamiento de reja, con 17 participantes, en el que se ha impuesto Juan Francisco Manzano, seguido de Miguel Ángel Ciudad, que este año han sido los grandes triunfadores de los concursos organizados por ASAJA en la feria calzadeña.

Este tradicional acto y la posterior entrega de premios ha contado con la presencia del presidente de ASAJA, Pedro Barato, y del alcalde de Calzada de Calatrava, Félix Martín.

Estos concursos cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava y la colaboración de numerosas empresas, cooperativas y entidades, que colaboran en la entrega de los diversos premios, trofeos y obsequios para ganadores y participantes.

Pedro Barato ha agradecido al Ayuntamiento y al resto de patrocinadores su apoyo, “sin el que sería imposible organizar unos actos como éstos”. También ha valorado la implicación de los miembros de la junta directiva local de ASAJA Calzada en la organización de las diversas actividades.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí