La Confederación Hidrográfica del Guadiana ya tiene nuevo presidente

José Martínez Jiménez sustituye a José Díaz Mora

José Martínez Jiménez es el nuevo presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Dicho nombramiento se produce tras la jubilación de José Díaz Mora.

El hasta ahora Director Técnico del Organismo de cuenca sustituye a Díaz Mora, ahora jubilado, al frente de la presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, por la Universidad Politécnica de Madrid, pertenece desde 1989 al Cuerpo de Ingeniero de Caminos del Estado.

Con anterioridad, José Martínez ha ocupado diferentes puestos en la Administración General del Estado; entre 1995 y 2001 desempeñó sus funciones como Jefe de Área del Dominio Público Hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, en el 2001 fue nombrado Comisario de Aguas de dicho Organismo de cuenca, puesto que dejó en 2003 para ocupar el de Director Técnico.

En el año 1995, fue nombrado Vicedecano de la Demarcación del Colegio de Ingeniero de Caminos Canales y Puertos en Extremadura, hasta el año 2009 que resultó elegido Decano del Colegio.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí