Últimos días para inscribirse en Feria de Muestras ‘De Pura Cepa’

Se celebrará en Daimiel (Ciudad Real) los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre

Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de la celebración de la décima edición de Fiesta de la Vendimia, que persigue el objetivo de promocionar la ciudad de Daimiel (Ciudad Real), así como el conocimiento y la promoción de la viña, la uva y la cultura del vino. Una decena de empresas han confirmado su participación en la primera edición de esta propuesta impulsada por FEDADA. El plazo de inscripciones finaliza el 15 de agosto.

La Feria de Muestras ‘De Pura Cepa’ ya cuenta con una decena de empresas inscritas para su primera edición. Así lo confirmaba, José María Díaz Salazar, presidente de la Federación de Asociaciones Culturales Ciudad de Daimiel (FEDADA), entidad organizadora de este evento que se celebrará en el Pabellón Ferial de Daimiel, durante los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017.

Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de la celebración de la décima edición de Fiesta de la Vendimia, que persigue el objetivo de promocionar la fiesta en particular y la ciudad de Daimiel en general, así como el conocimiento y la promoción de la viña, la uva y la cultura del vino. “Hay otras tantas empresas interesadas en participar”, señala Díaz Salazar, confirmando que el sector de las bodegas, la alimentación y la maquinaria estará presente en la puesta de largo de la feria.

Una iniciativa que, además, cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA), que se ha comprometido a informar a sus socios sobre esta iniciativa, de forma especial a las empresas que tengan que ver con el sector vitivinícola, según informa su portavoz, Lorenzo García-Muñoz.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el día 15 de agosto. El precio por suelo libre es de 10 euros el metro cuadrado con un mínimo de 12, mientras que el espacio modular de tres metros cuadrados cuesta 140 euros. La contratación de espacios deberá formalizarse cumplimentando la hoja de inscripción. Se deberá enviar junto con el justificante de ingreso al correo electrónico fedadaimiel@gmail.com. Los expositores dispondrán de lugares dispuestos por la organización en el recinto de la feria para demostraciones, charlas, conferencias y exhibiciones de sus productos.

Para recabar más información al respecto de la feria y de las condiciones de participación, además del correo electrónico, también se pueden utilizar los teléfonos 609 75 85 06 y 699 67 58 70.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí