Pérez Torrecilla, reelegido presidente Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía

Es alcalde de Sacedón (Guadalajara)

La Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía ha reelegido como presidente a Francisco Pérez Torrecilla, alcalde de Sacedón (Guadalajara), «prácticamente» por unanimidad, con las abstenciones de los alcaldes de Pareja y Huete.

Desde la Asociación han apuntado que los municipios ribereños se han mostrado satisfechos con la labor de la junta directiva durante los últimos años «luchando por el desarrollo de los ribereños y haciendo frente al trasvase».

Tras la reelección la Asociación ha avanzado que seguirá «presionando» para que se cumplan compromisos como la obra de Morillejo, que permitiría el abastecimiento de agua para localidades que actualmente se abastecen mediante cisternas.

El reelegido presidente ha mostrado su alegría por la confianza de sus compañeros y ha afirmado estar preparado «para la responsabilidad que supone esta lucha, un desgaste constante en el que David no cuenta siquiera con la honda para hacer frente a un Goliat que tiene demasiados intereses ocultos detrás».

Pérez Torrecilla ha reiterado que el futuro de estos municipios depende del agua de los embalses de Entrepeñas y Buendía, por lo que seguirán promoviendo y acudiendo a manifestaciones y «proclamando la verdad en las redes sociales y en los medios que nos escuchen».

Entre los objetivos ha destacado que “es no legar a futuras generaciones una España sin uno de los ríos más importantes y carismáticos que la definen y atraviesan, sembrando la vida a través de ella, el más largo de la Península Ibérica».

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí