Organiza una misión exposición de vino y aceite en Alemania

La Cámara de Comercio de Ciudad Real para el día 17 de octubre

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organizará el próximo 17 de octubre una misión exposición de vino y aceite de oliva en Berlín (Alemania). Dicha acción de promoción internacional se enmarca en el Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro), financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Durante el desarrollo de esta misión para bodegas y almazaras participantes en Impulsa Agro, todos los participantes presentarán sus productos a un público empresarial especializado con el objetivo de generar contactos comerciales y de negocio. De hecho, los asistentes al evento que tendrá lugar en la capital de Alemania serán importadores y distribuidores de vino y de aceite, compradores de cadenas, tiendas minoristas, dueños de restaurantes, chefs y también prensa especializada.

Asimismo, la exposición de las empresas participantes se verá reforzada por una cata guiada de vino dirigida por un enólogo alemán de reconocido prestigio, así como por
una cata guiada de los aceites de oliva, dirigida por un catador profesional, también en
idioma alemán.

Esta acción, que tendrá lugar en un salón de convenciones de Berlín, además de permitir que cada bodega y almazara presente sus productos ante numerosos clientes potenciales, contempla reuniones directas con los asistentes, las citadas catas de aceite y atención continuada a los participantes. La misma contará con la colaboración de una consultora alemana para la selección e invitación de profesionales del sector en el país germano.

Todas las empresas interesadas en participar en esta misión exposición pueden conocer las condiciones económicas y los detalles relativos a la misma a través de la web de la Cámara de Comercio de Ciudad Real ( www.camaracr.org ) o en el teléfono 926 27 44 44. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de septiembre.

El Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro), desarrollado por la Cámara de Comercio y  financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, incide en la promoción empresarial y en la ayuda a la internacionalización de pymes y cooperativas, al tiempo que aborda la capacitación y la empleabilidad de titulados universitarios en el sector agroalimentario, de vital importancia en el tejido económico ciudadrealeño.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí