18-septiembre. Programa de Competitividad Turística para pymes. Ciudad Real

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha abierto la convocatoria del programa de Competitividad Turística. Una iniciativa cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y coordinada por la Cámara de España que tiene como objetivo conseguir que las pequeñas y medianas empresas del sector turístico adopten metodologías que les permitan mejorar su competitividad.

En concreto, este programa tiene por objeto promover la participación de las pymes turísticas en un proceso de diagnósticos en el que se evaluará la situación de cada empresa, sus fortalezas, debilidades y aspectos a potenciar para mejorar su situación dentro de un sector con mucho futuro en la provincia. De este modo, técnicos camerales visitarán las empresas que participen en este programa y llevarán a cabo un minucioso trabajo de análisis para poder determinar la realidad de cada una de ellas.

El 18 de septiembre se abrirá el periodo de inscripción para poder participar en el Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Todos los interesados en formar parte de este programa pueden conocer condiciones de participación, plazos y detalles sobre el mismo acudiendo a la propia Cámara, llamando al teléfono 926 27 44 44 o a través de la página web www.camaracr.org

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí